LOGO-OFICIAL-SUD-SEN-Y-SS-CHILE-2015-300x229La Federación de Bowling de Chile, invita a todas las Federaciones miembro de la Confederación Sudamericana de Bowling al Campeonato SURAMERICANO Senior y Super Senior a celebrarse en la ciudad de Santiago de Chile. Este evento contará con la presencia de los mejores jugadores mayores de 50 años (en categoría Senior) y mayores de 60 años (en categoría Super Senior) de ambas Ramas. Todo jugador Senior debe tener 50 años cumplidos antes del 1º de enero del 2015 y los Super Senior 60 años cumplidos antes del 1° de enero de 2015. La Delegación oficial Senior de cada País estará conformada por un equipo de cuatro (4) Jugadores Masculinos y cuatro (4) Femeninos y Super Senior por dos (2) Jugadores Masculinos y dos (2) Femeninos. Los Países pueden enviar representaciones incompletas.

El Campeonato Suramericano Senior y Super Senior se realizará en Bowling Happyland, ubicada en el Centro Comercial Plaza Vespucio entre el 17 y 24 de Abril en la ciudad de Santiago de Chile. El lugar, será el mismo en que se desarrollarón los Juegos Suramericanos Santiago 2014, Campeonato Sudamericano Juvenil, Campeonato Adulto 2014. El recinto cuenta con 16 pistas marca Brunswick.

El campeonato se rige por la reglamentación que la Confederación Suramericana de Bowling tiene para los eventos Juveniles y Seniors.
.

Resultados Evento  –  Boletin Enero 11 de 2015

 

.