2014MWCLogo2

El Campeonato Mundial Masculino 2014 se celebra del 4 al 15 de diciembre en el Khalifa Internacional Bowling Center (40 pistas) en la Ciudad Deportiva Zayed, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, con la participación de 49 paises.

Después de la retirada de Indonesia y Nigeria, los 49 países participan con 273 jugadores en uno de los eventos mas importantes del 2015.

El Bowling Federación Asiática (ABF) estará representada por 21 países, seguido por el Bowling Federación Europea (ETBF) con 20 países, mientras que sólo 8 países están viniendo de la Confederación Panamericana de Bowling (PABCON), en parte debido a un choque con la programación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe programados del 14 al 30 noviembre en Veracruz, México.

El Campeonato, organizado por WTBA, la Federación de Emiratos Bowling y Ciudad Deportiva Zayed, está abierto a todas las Federaciones miembros de la WTBA y su respectiva zona (PABCON, ETBF y ABF).

Máximo seis hombres por cada país competirán por las medallas de Oro, Plata y Bronce en Sencillos, Dobles, Tríos, cinco jugadores Equipos, Todo Evento y Final Master.

Colombia está representada por Andres Gomez, Jaime Gonzalez, Manuel Hernando Otalora, Oscar Rodriguez, William Sanchez y Fabio Garcia.


Resultados Evento  –  Participantees  –  Reglas WTBA 2014 (Ingles)

 

.